Incluir ruta de acceso en barra de titulo

Hola Blaky:
Mi pregunta es si se puede incluir la ruta de acceso antes del nombre del archivo que se esta editando en la barra superior de la pantalla.
Gracias desde ya.
Angel
Respuesta
La pregunta creo que hace más referencia a sistema operativo que al word en si.
Te puedo decir que según el sistema operativo, puedes hacer que se muestre la ruta y la extensión del fichero, todo junto y a la vez. Pero te repito que eso corresponde a sistema operativo
No entiendo tu respuesta.
Más que saber a que área corresponde mi pregunta me interesaría saber la respuesta.
Quieres decir que tendría que hacer la pregunta a un experto de la categoría Sistemas Operativos.
Creo que si, deberías de preguntar a algún experto de Sistemas operativos, por que lo que quieres hacer hace referencia a ventanas y no al word en si.