Hipervínculo

Lo primero agradecer tu respuesta sobre formato de fechas, siento agradecértelo aquí pero no consigo otro medio. Gracias nuevamente.
Bueno, tengo otra pregunta que te agradezco de antemano (por si acaso me sigo liando):
Con Access 97
En una consulta de una base de datos Access tengo vinculado un archivo Word
para combinar correspondencia. Cuando desde un formulario de esta base de
datos, mediante un hipervínculo, accedo al archivo word mencionado, me hace la combinación pero me abre, al hacer la combinación, una especie de "duplicado" de la base de datos, que no se cierra cuando cierro el documento word. Cuando intento cerrar me sale
Couldn't save; currently locked....
Error al guardar
Sin memoria. ¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
La mejor forma de agradecer las respuestas es valorándolas, es lo mínimo que se puede hacer, ¿no crees?
No te puedo decir mucho sobre estas cuestiones de hardware o externas al modo normal de funcionar del programa.
De todos modos, aplicando la lógica, parece que faltan recursos; lo digo por lo de la memoria. No indicas sistema operativo, RAM, capacidad de DD, etc. tampoco si esto te pasa por lo general o es puntual.
Te puedo asegurar, porque lo he comprobado en mis propias carnes, como se suele decir, que hay veces que el software del Office, cuando lo cerramos, no se cierra del todo. Si haces Ctrl+Alt+Supr una vez cerrado el programa de turno, ¿accedemos al? ¿Administrador de tareas de Windows?, ¿Mira en la pestaña? ¿Procesos?, ¿Pica en el titulo? ¿Nombre de usuario? Para ordenarlo y comprueba todo el uso de memoria que está en uso. Si se estuviese ejecutando WINWORD.EXE u observaras que sale varias (si saliera otro/s programa/s ciérralo/s, sólo tiene que haber uno por proceso en ejecución) veces debes de cerrarlo a mano. Ahí mismo puedes ver los recursos que está utilizando la memoria, échale un vistazo y cierra aquello que consideres y vas haciendo pruebas.
Recuerda que Windows aporta una herramienta para liberar espacio del disco.
Suerte,
Pedro
Gracias por la contestación, aunque creo que no me expliqué bien. El problema no era tanto de falta de memoria si no de que abría dos veces la base de datos al hacer el hipervínculo con un archivo de word. Creo que ya lo tengo solucionado, hago la vinculación con word después de realizar la consulta y entonces no me abre más que una sola vez la base. Con todo gracias.