Problemas con plantilla

Hola, lo que me pasa es que al cerrar word me dice que se han producido cambios en la plantilla normal.dot y me pregunta si quiero guardarlos, esto me pasa aunque abra y cierre word. Me gustaría saber como puedo solucionarlo porque me ha pasado en varios equipos.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
A ver cómo tienes esta opción: Herramientas-Opciones-Pestaña Guardar; tiene que estar desmarcada la opción "Preguntar si se guarda la plantilla Normal".