Ayuda contraseña

Hola:
Bueno tengo varios documentos que se les puso contraseña y nadie se acuerda, me gustaría saber si existe alguna opción de ver el contenido o imprimirlo o pasarlo a otro programa o algo así, necesito ver lo que pone dentro.
Ya he probado con varios programas que están por la red y nada, están hechos con Word 2003.
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te invito a que pruebes con un programa que me recomendaron que se llama ELCOMSOFT (www.elcomsoft.com) en este site encontrarás el programa, cuyo objetivo es recuperar contraseñas de cualquier documento y/o archivo. Revisa bien que está en inglés.
Ya lo he probado pero no lo consigo, la verdad no tengo ni idea de ingles y a lo mejor me equivoco en algo, si pudieras darme alguna aclaración o algo que tenga que hacer, yo abro el archivo y le digo que me lo mire pero no toco nada, aunque en realidad creo que ya e probado de todo.
Gracias de antemano
Realmente nunca he probado ese programa porque no he podido. No sé si exista una versión en español, aunque lo dudo. Recibe mis disculpas por no haber podido solucionar tu problema.