Necesito información

Hola! Estoy haciendo una tesis sobre los programas bascios de un computador (Word, Excel, Powerpoint, ¿Publisher)y necesito información sobre ellos pero específicamente sobre que son? ¿Y objetivo o finalidad? ¿Y para que se usa? ¿Espero qué me puedas ayudar?
ATENTAMENTE: Margareth

1 Respuesta

Respuesta
Contestando a tu pregunta te comento que podrías encontrar mucha información sobre los programas básicos que debes de tener en una computadora en la página de microsoft, ya que el MS office son los programas más comúnmente usados, como tu dices el word, excel, etc.
Entra a esta pag. Y checa la información que viene ahí, creo que te podría servir de mucho, ahí también puedes buscar otro tipo de programas que creas convenientes...
http://www.microsoft.com/latam/office/