Problema con documento

Abro un documento ya sea nuevo o existente, escribo al darle enter me aparece un eroor que dice error en winword.exe el programa se cerrara que hago auxilio

1 respuesta

Respuesta
Probablemente esta aplicación este mal instalada, pero si antes no tenias problemas quiere decir que algún otro archivos esta afectando al archivo winword.exe.
Lo que puedes hacer es restaurar el office seleccionando la aplicación de Word o ya sea desinstalar todo y volver a instalar dicha aplicación.