Sobre instalación de autocorrector

Buenas experto,
Gracias por estar aquí resolviendo muestras dudas. Resulta que cuando trabajo en Word me aparece una ventana que me sugiere lo siguiente: "Microsoft Word no puede utilizar las listas de Autocorrección /quiere instalarlas, inserte disco/, etc..."
Que me aconsejas para poder desablilitar estos molestos pop ups de instalación o como se llamen, si existe algún modo por favor explícamelo me harías un gran favor.. Muchas gracias
PD utilizo win ME

1 respuesta

Respuesta
Ese error le pasa A TODOS. A mí incluido, en varios ordenadores.
La lista de autocorrección es propia de cada idioma y por defecto sólo tienes instalada la de español.
Pero resulta que por defecto el Word tiene activada la opción de autodetección de idioma. Eso hace que en cuanto escribas unas palabras en inglés o en otro idioma, lo detecte y así tienes un documento parte en español y parte en otro idioma. Como no tienes instalado el autocorrector para el otro idioma, pues lo pide.
Solución:
1- Desactivar la autodetección de idioma en Herramientas -> idioma.
2- Abrir todos los documentos, seleccionar todo el texto (ctrl+E), definir el idioma español (mismo menú) y grabarlos.