Nuevosptt

Hola elsa, gracias por el archivo que me envías... Pero no seporque a mi no funciona bien, te explico reemplace los números que estaban escrito por otros y la función arroja error de valor... No se.
Mi pregunta de ppt, es:quiero hacer una presentación para una defensa de titulo, pero necesito que parta automáticamente desde un cd, unclic y presenta todo lo que tenga que decir...
Por otro lado donde puedoencontrar fondo tipoplantillas, laspresentaciones que trae el pp están muy usadas y trilladas... Alguna sugerencia...
Mis saludos y un beso, por supuesto con mis respetos.
Atentamente
Walter
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Para que un ppt arranque con un solo clic lo tenés que guardar como tipo .pps
Para guardarlo en un CD será como cualquier otro archivo pero todo lo que incluya tu ppt debe estar en las mismas carpetas (por el tema de los vínculos, ¿se comprende no?)
¿Para qué al insertar el Cd este arranque directamente con la presentación (autorun) debes?. ¿Y debes buscar alguna de mis respuestas anteriores? ¿Ya lo escribí tantas veces?
Bueno aquí va:
Autorun:
Crear un archivo con el bloc de notas y se llamará Autorun.inf
Las instrucciones del archivo Autorun.inf son:
[Autorun]
Icon=Carpeta\Fichero_icono [,número]
Open=Carpeta\Fichero_ejecutable
El archivo Autorun.inf debe estar en el directorio raíz del Cd y los demás pueden estar en una carpeta.
Ahora, si lo que querés arrancar no es un ejecutable, deberás escribir la instrucción Open de la siguiente manera:
Open = Start Mi_presentacion.pps
u Open=Start "Mi presentacion.pps" si el nombre contiene espacios
Algunos recomiendan utilizar un programita Shell que busca en tu sistema la aplicación que abre el archivo no ejecutable, pero queda a tu criterio. Podes bajar uno en:
http://www.naughter.com/shelexec.html
En caso de utilizarlo la instrucción Open sería:
open=ShelExec.exe index.html (si se tratara de abrir una página Web)
Te recomiendo que leas un artículo (muy corto y claro) en esta dirección por si no te quedó claro: www.multingles.net
Más plantillas en :
http://www.ciudad.com.ar/ar/portales/tecnologia/nota/0,1357,47416,00.asp
http://www.brainybetty.com/sitemap.htm
http://www.radionet.com.ve/cgi-bin/index.pl?pag=inf&iid=4 y seguir el enlace:
http://office.microsoft.com/spain/TemplateGallery/Category_8_1.aspx
¿Saludos y no olvides finalizar?.. bien
Elsa
PD) Estás equivocando en el ingreso de datos. Seguramente ingresas una cifra con puntos y comas cuando solo se ingresan con comas (o puntos) decimales.
123456,50 y no 123.456,50