Novato, novato

Hola, mi problema es que me han mandado presentaciones que ocupan muy poco y yo intento hacerlas pero me ocupan un montón. ¿A qué calidad o tamaño, o lo que sea tengo que escanear una foto para que no se me dispare de tamaño?. Para mi me ocupan poco, unos 80k pero cuando hago la presentación aunque sea con una sola foto se me dispara a 1 Mega. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando escanee fotos debe escanearlos con formato .jpg, o .Tif o .gif
Si lo del formato ya lo sabia, pero a que resolución, ¿o tamaño para que me ocupe lo menos posible?
Entre menos resolución menos pesa y menor tamaño también... pero te sugiero que me envíe el ejercicio a mi correo lo reviso y te cuento, p;or que la verdad creo que ya es un problema con tu Powerpoint
[email protected]