Pregunta de powerpoint

Quiero mandar una presentación por
e-mail, pero no quiero mandar las diapositivas, creo que se le llama presentación portátil
¿Cómo la hago?
(Ya tengo la presentación lista)

1 Respuesta

Respuesta
Con la presentación abierta, vas al menú Archivo/ Guardar como y ahí elegís Presntación portátil (.pps)
Un pequeño asistente te guiará. Lo que tienes que resolver es si agregar el visor (por si el otro equipo no tiene Powerpoint).
Además incluí las fuentes y todo lo que te ofrezca.
Los archivos (1 o 2) resultantes son los que tenés que enviar. Con hacer clic en el .exe ya verán tu presentación.
Elsa
Ya hice lo que me dijiste, pero guarda las diapositivas de forma individual(formato .png) dentro de un archivo con el nombre de la presentación y no puedo anexarlas en conjunto al mail que quiero mandar, no me marca nada del visor al que hacías referencia en tu respuesta, tal vez porque tengo windows y office xp ¿qué es lo que sucede?
Lo que tenés que hacer es tal como te dije. Si el asistente en el paso 4 no te habilita guardar el visor es porque no tenés la opción cargada. No importa, suponemos que los otros tienen el mismo programa, (además con el visor te ocupará mayor espacio). Te crea 2 archivos: uno pres0. Ppz y otro pngsetup.exe (si los colocás en una carpeta mejor). Con presionar en el .exe te creará un archivo con extensión .pps que es el que van a abrir para ver la presentación.
La ventaja de este método es la reducción de tamaño, ideal para enviar por correo. Si no tenés problemas de tamaño de archivo y no querés enviarlo como .ppt (ni como portátil), desde menú Archivo /Guardar como, elegí Presentación con diapositivas .pps. El tamaño será el mismo pero al hacer clic abrirán directamente la presentación y no el programa PowerPoint.
Otra forma de guardar es como página Web. Deberás enviar la página y la carpeta de archivos que se creó.
Espero que ahora no tengas inconvenientes, pero podes seguir consultándome del tema si no te sale.
Saludos cordiales,
Elsa
PD) Si todo está OK por favor NO olvides finalizar la consulta.
Me pregunto si habrás podido evaluar la respuesta en todo este tiempo.
Si no tienes más pedidos de aclaración agradeceré finlices la consulta (con un comentario y puntuación), así otros o vos mismo pueden seguir consultando.