Impresión

Tengo una presentación en Power Point, convertida a PPS y es enviada a otros equipos por correo, mi problema es que en algunas partes se ejecuta una macro que imprime una diapositiva, como hago para que la imprima por la impresora que esta por defecto en el equipo que se ejecuta, ya que siempre busca la impresora que esta instalada en el equipo que la desarrolle.
Gracias, Buen Día
Horacio ..

1 Respuesta

Respuesta
Al crear la macro tu le diste la opción de imprimir desde tu impresora y es normal que coja siempre esa. Lo que tendrían que hacer es cambiar la macro en cada ordenador.
No se si esixte la opción de que poder decirle que capture la que tenga el equipo en cuestión como prederteminada
Un poco difícil ya que la actualización de la PPS se sigue haciendo en mi equipo, tratare de buscar otra solución, si la consigo le enviare el dato.
Gracias - Horacio