Correo externo Outlook

Hace algunos días me topé con el problemilla de que desde MS outlook ni del express puedo enviar correos a direcciones externas (p. Ej.: @htomail.com o @todito.com), qué puedo hacer para solucionarlo, ya que desde el servidor (página web) del mail si se puede.

1 Respuesta

Respuesta
En MS Outlook, comprueba que en Herramientas > Servicios tienes un servicio de correo de internet. Si no es así, Agrégalo. Para ello necesitas la información del servidor; POP(correo entrante)y SMTP (correo saliente). Suelen ser del tipo pop. Terra. Es o smtp. Terra. Es, donde "terra" suele ser el nombre del proveedor (hotmail, yahoo)
Suerte