No recibo Correo

Quisiera que me ayudaras, tengo configurado mi correo electrónico con el programa de Microsoft Outlook y hace como 20 días que no puedo recibir correos, sólo enviar, me lo han revisado desde el servidor, que es vtr y está, tuve que crear la misma cuenta compartida con otra persona en el Outlook Express y desde ahí no tengo problemas, por lo tanto está claro que no es servidor.
De VTR me dijeron que podía ser la configuración de mi Outlook, por lo que lo reinstalé nuevamente, pero siguió igual, nuevamente lo ejecuté como reparar errores de instalación, pero sigo igual, sólo puedo enviar correos y no recibir.
Te agradecería si puedes ayudarme a configurar mi Microsoft Outlook, ya que no me acostumbro al Outlook Epress, además que lo usa otra persona también.
¿Debo eliminar la cuenta del Outlook Express, para que me arroje resultados positivos el Microsoft Outlook?
Tengo el windows ME y el Office 2000
Gracias por tu ayuda
Calu
[email protected]
Respuesta
NI se te ocuura borrar el outlook express, ya que el outlook lo utiliza para fines de envío y recepción de correo electrónico.
Lo siguiente es ve al panel de control - correo, allí selecciona tu cuenta la que no funciona, y luego dale click en propiedades, fíjate bien donde dice cuenta de correo electrónico, que este tu cuenta, luego dale click en la pestaña servidores, ahí dos lineas muy importantes, que son el Correo entrante POP3 y el correo saliente SMTP si es que no te llega, es el correo entrante que esta desconfigurado, fíjate en el smtp como esta configurado, te pongo un ejemplo, si no sabes cual es el pop o el smtp aviriga con tu VTR.
Pop.tutopia.com
Smtp.tutopia.com
Cualquier cosa me avisas.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya cheque los consejos que amablemente nos das, y seguí los pasos pero tengo todo bien configurado y aun así no recibimos correos, es bien importante por que es el correo de la empresa y me llegan correos de mis proveedores, ¿cómo le puedo hacer por que me urge recibir los correos de nuestros clientes y proveedores?