Orden presentación lista contactos outlook

Tengo una lista de contactos outlook que en la presentción sólo me ordena los contactos por el nombre. Yo quiero que los ordene por el apellido pero no hay forma.
El problema principal no es la presentación sino que en la búsqueda cuando abro la agenda mientras escribo un correo a través del "para:" en el formulario del correo, solo me los busca por el nombre de pila y no por el apellido, lo me complica mucho las cosas.
¿Cómo se hace para que la reordene por apellido y busque por apellido? He andado por todas las ventanas y pestañas de Outlook y no hay forma.
Por cierto, que encuentro que tengo dos agendas de contactos, una llena y una vacía. ¿Debo borrar la que está vacía? Lo he intentado pero no lo logro. ¿Cómo se hace?
Respuesta
Prueba lo siguiente:
Ves al menu Herramientas > Cuentas de correo electrónico
Aquí seleccionas Ver o Cambiar libretas de direcciones existentes. En este menu te permite ver las libretas que tienes activas, por si quieres ver lo de la segunda pregunta, pero ahora vamos a mirar lo del apellido.
Seleccionas la Libreta de direcciones de Outlook tipo MAPI y le das al botón de cambiar.
Fíjate que, a parte de quitar alguna libreta de direcciones, en la parte de abajo te deja ordenar por nombre o por apellido.
Posiblemente sea lo que estés buscando.
Por lo de borrar la libreta de direcciones, se hace desde esta ventana, igualmente no se borran las direcciones sino el enlace que tiene la libreta a la hora de enviar un correo, por lo que si te equivocas en esta ventana siempre puedes volver a añadir la libreta sin perder datos.
Pues muchas gracias por la respuesta, pero este outlook para mi tiene vida propia y no es nada obediente.
1. He hecho lo que se me dice: Herramientas>cuentas correo>ver o cambiar libretas>cambiar>selecciono la segunda opción "archivar como: Diaz, Carlos" y sin embargo no tengo cambio ninguno en la libreta de direcciones del correo electrónico que me aparece al pinchar el icono de la libreta de direcciones en la barra de herramienta. Esta libreta aparece bajo el nombre "contactos" y sigue ordenada por nombre de pila y no por apellidos. Es más, le pido que busque una dirección poniendo el apellido y no lo encuentra, solo busca los nombres de pila. ¿No hay otra forma de cambiar el orden de presentación de la libreta?
2. Siguiendo el mismo esquema he borrado la segunda libreta. Ahora ya no aparece en la pantalla anterior (dentro de Herramientas), pero al pinchar el icono de la libreta de direcciones sigue habiendo dos libretas de contactos. De ellas la primera es la del problema de ordenación del párrafo anterior. La segunda no tiene nada y al pincharla dice que "no encuentra la libreta", pero de todas formas no soy capaz de borrar el nombre de ahí.
¿Puede alguien darme todavía una ayuda adicional?
Gracias
También puedes revisar las opciones en el menú Herramientas > Opciones en la pestaña Preferencias hay el apartado de Contactos, y ahí tienes las Opciones de contactos.
Otra cosa a tener en cuentas es que la búsqueda la realiza siempre por el campo, dentro de la ficha de contacto, Archivar como (que es como lo indexa Outlook)
Por la segunda pregunta, a ver si de esta manera si. Abriendo la Libreta de direcciones ves a Herramientas y Opciones. Aquí te mostrara las libretas de Contactos que tengas, y puedes elegir cual será la primera de búsqueda o borrar si hay alguna que no tiene contactos.
A ver si ahora sI ;)