Listas distribución para Outlook 2003

Me gustaría recibir información sobre como crear una lista de distribución con la cuál el los destinatarios de esta lista, reciban el correo pero solo con su nombre, ocultando el resto de direcciones de la lista.

1 Respuesta

Respuesta
En la libreta de direcciones de cualquier Outlook puedes crear un grupo de contactos en los que podrás poner a todos aquellos contactos que quieres que formen parte de dicho grupo, una vez hecho esto, cuando crees un correo nuevo no tienes más que ponerlo en CCO. Te explico, los mensajes tienen tres apartados para los destinatarios de los correos, uno es PARA, otro es CC y el otro es CCO, que en el caso del outlook 2003 solo te aparece cuando vas a buscar un contacto en la Libreta de Direcciones, aunque desde herramientas opciones creo que puedes ponerlo como fijo de los correos, la diferencia entre CC y CCO es que en el primero puedes poner las direcciones que quieras y todos van a saber a quien enviaste ese correo, cosa que no pasa si los pones en CCO, va a ir a todos los contactos que pongas pero estos solo van a ver su dirección sin saber a quien más fue dirigido dicho correo. Lo que no se es si pones un grupo de contactos en CCO se enteran todos de a quien más fue enviado ese correo pero es cuestión de probar. Espero que te halla servido de ayuda. Venga suerte.
Guylle42