Problema con Outlook 2007

Desde hace días no puedo acceder a mi Outlook 2007, mi sistema operativo es el vista home premium.
El mensaje es el siguiente:
No se puede iniciar Microsoft Office Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas.El archivo C:\Users\PLE\AppData\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst no es un archivo de carpetas personales.
Respuesta
Bueno este error se debe a que no puedes abrir las carpetas personales o la borraste por accidente, lo que debes hacer es buscar dicho archivo y copiarlo en la ruta que me indicas, sino debes crear otro archivo, para esto debes ingresar por panel de control - correo, en la opción de archivos de datos, y luego seleccionas la ruta que me describes y le das eliminar y luego crear otro dando clic en agregar.
Me cuentas