Problemas con microsoft outlook 2003

Tenía instalado el Outlook97, el cual desinstalé. Instale el Ms Outlook 2003 y en teoría se instaló bien.
Al iniciarlo me pide la conexión para el microsoft mail, yo le digo que no hay conexión y después me da estos fallos:
Primero dice:"El complemento de archivo MSFSMENU.ECF or MSFSPROP.ECF no se encuentra o no es válido. Este problema puede resolverse mediante la opción Detectar y reparar del menú de ayuda."
Después dice: "No se puede iniciar Ms Outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El servidor no está disponible..."
Perdón por el rollo soltado.
Respuesta
Ve a la ruta siguiente de un pc que tenga Office 2000 inicio>mi pc>Disco C>Archivos de programa>Microsoft office>Addins
Dentro de esa carpeta se encuentran los archivos que necesitas MSFSMENU. ECF or MSFSPROP. ECF, los copias, y luego vas a tu pc que tiene office 2003, y sigues la misma ruta y le pegas los archivos, esto sucede porque Microsoft Mail no viene dentro de office 2003 y crean conflicto.