Sincronizar outlook y hotmail

He posteado al general, es que no sabía muy bien como iva esto.
Te comento: borro correo en outlook pero no se borra en hotmail. Ya se que es un gestor, pero al estar sincronizados...
¿Sabes por qué?

1 respuesta

Respuesta
Si, cuando configuras la cuenta en el outlook en la pestaña de seguridad hay una casilla donde dice dejar una copia del correo en el servidor, si deseas que estén sincronizadas debes desactivar esta opción... estu decisión.
Estimado compañero, perdona por mi pesadez, pero no encuentro esa opción en ningún sitio. Tengo Outlook 2003 con SP3y el Outlook connector. Mi cuenta es Hotmail.
He buscado en varios sitios, pero no encuentro la casilla de dejar mensaje en el servidor.
¿No será en le Outlook exchange?
Gracias anticipadas por la ayuda
Se me olvidaba, el tipo de cuenta que me ha creado el O. connector, es IMAP, no POP3... no se si influye para algo...
Gracias de nuevo
Debe ser pop3