Error de sincronismo

Buenas,
Tengo un problema con Microsoft Outlook 2003, cada cierto tiempo me da este error:
{
Libreta de direcciones sin conexión de Microsoft Exchange
0X8004010F
}
Tengo un servidor de Exchange. Supongo que da error al sincronizarse con el servidor, aunque no sé porqué, todo funciona correctamente.
Saludos y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Antes que nada te comento que hace dos segundos me llego un mail de una persona con el mismo problema... lo quesucede es que de ese servidor noconzco nada...
Lo siento
Y perdona por la demora
Respuesta
estoy online [email protected]
Dónde localizo estos ficheros y que hago con ellos. Saludos.
Probá con los archivos host y lmhost, si necesitás saber como y donde colocarlos escribime de nuevo.
Estos archivos se colocan en el sistem root y son de esencial ayuda para la interoperabilidad y rápida búsqueda de servidor.