Macro para copiar Celdas (no rangos)

Buenos días Elsa, un gusto saludarte, espero puedas ayudarme. Necesito crear una macro que me permita guardar determinadas celdas de la hoja1 en otra hoja, llamada DatosGuardados, y acomodarlos en fila, y luego cuando guarde nuevamente lo haga en la fila siguiente. Ejemplo: debo guardar el contenido de las celdas B3, E9, E10, B9, A19, A20, A21, A22, A23, A24, D25, B32 (de la hoja1) a las celdas A1, B1, C1, D1 ... Sucesivamente (de la hoja DatosGuardados). Luego si quiero volver a guardar, continué guardando en la segunda fila... Espero haberme explicado correctamente... Muchas Gracias
Saludos Cordiales
Martín Alvarez / NEUQUEN - ARGENTINA

1 Respuesta

Respuesta
Con el buscador de este sitio encontrarás varios ejemplos dejados con anterioridad... te resumo brevemente:
'encontrar la primer fila libre de hoja DatosGuardados
libre=Sheets("DatosGuardados").Range("A65536").End(xlup).Row +1
'pase de cada celda
Sheets("DatosGuardados").Cells(libre,1) = ActiveSheet.Range("B3")
Sheets("DatosGuardados").Cells(libre,2) = ActiveSheet.Range("E9")
'aquí se copió B3 en col A  y E9 en col B. Así tenés que ir copiando el resto de las celdas modificando el nro de col en Cells(libre, col)