Me aparece un 1 en el 10mo. Decimal, ¿Cómo lo corrijo?

Hola, manejo el libro de caja de mi empresa y uso dos decimales en todos los numero, pero cuando suma por ejemplo dos números el resultado me difiere en el 10mo décimal.

Por ejemplo: 201.53 + 200.47 = 402.0000000001

Alguien sabe por que????

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que tengas más decimales en la celda, pero la celda tiene un formato para que muestre 2 decimales.

Puedes tener esto

Pero en el formato de la celda solamente le dices que te muestre 2 decimales.

Suponiendo que tienes tus números en 2 celdas y tienes esta suma

=SUMA(G8:G9)

Puedes resolverlo así:

=REDONDEAR(G8,2)+REDONDEAR(G9,2)

Y de esta forma solamente tendrás 2 decimales.

Si es lo que necesitas.

El problema es que no tengo mas decimales, ya me fije, y por mas que use redondear me tira un decimal cada tanto. Es una formula que se repite miles de veces.

Gracias

Envíame una parte de tu archivo para revisarlo

Mi correo [email protected]
En el asunto del correo escribe tu nombre de
usuario y el título de esta pregunta.
Avísame en esta pregunta cuando me lo hayas
enviado.
Saludos. Dante Amor