Combobox para insertar fechas

Quisiera crear en un formulario dos combobox en uno de ellos que estén

Los doce meses del año. Y en el otro combobox que este la fecha del mes que yo elija.

Y como puedo hacer para insertar estos datos en una hoja de calculo.. Por ejemplo en la columna (A), FILA (3 )hacia abajo .por ejemplo si hoy es 07/01/13 y no llene esta fecha que me deje un espacio en esta celda para poder llenar esta fecha cualquier dia.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y por qué no insertar un control Calendar o DTPicker? Así elegís directamente la fecha completa.

Si no lo encontrás entre los controles adicionales, comentame con qué versión Excel estás trabajando. (No olvides indicarla en cada consulta que realices, muchas cosas han cambiado entre distintas versiones)

hola elsa,disculpa mi ignorancia pero no se que es el dtpicker y estoy trabajando con el excel 2010.

espero me ayudes ,saludos y gracias willian,.....

Dejame un correo o copiá el mío desde mi sitio que dejo al pie para enviarte un ejemplo y el paso a paso para colocar este control calendario en tu hoja o formulario

hola,elsa buenas noches

gracias por apoyarme este es mi correo.

[email protected]

saludos,y gracias

TE lo acabo de enviar, si todo queda comprendido no olvides finalizar aquí,

disculpa por molestarte otra vez pero no me ha llegado nada

a mi correo.

saludos,willian

Ya te lo reenvié. Fijate también en tu carpeta spam considerando que se trata de un correo con adjunto y un poco pesado x las imágenes. Sdos!

hola,elsa si me llego tu correo me fue de gran ayuda

gracias por tu ayuda saludos desde perú y cuidate.

y disculpa por mi pobreza en excel je je.