Capturar fecha con formulario

Por medio de un formulario necesito registrar la información de una fecha en una hoja de excel, no puedo utilizar DTPICKER porque no todos mis usuarios tienen la misma version de office. Estoy haciendo 3 combobox (día, mes, año) para ingresar la fecha por medio de dateserial, pero he podido mandar el contenido de dateserial a la celda. ¿Cómo puedo hacerlo? Si tienen otra forma de registrar la fecha considerando que no todos mis usuarios tienen la misma version de office.

1 respuesta

Respuesta
No veo la necesidad de usar 3 textbox, con uno es suficiente y obligar a que se escriba una fecha correcta, en el evento After_Update del textbox pon esto:
If Not IsDate(TextBox.Text) Then
    MsgBox "Escriba una fecha Correcta"
    Exit Sub
End If
El gran problema que tengo es que algunos usuarios son un poco reacios a las indicaciones, por eso es que deseo hacerlo lo más amigable posible. ¿Tendrás alguna otra idea?
Checa este código, es usando un solo textbox y solo tienen que escribir la fecha en formato "ddmmaaaa" y se pone sólito un "-", y ya con un botón o como lo tengas tu, envías a la celda :
Private Sub TextBox1_Change()
Dim Fecha As String
If Len(TextBox1) = 2 Or Len(TextBox1) = 5 Then SendKeys "{-}"
If Len(TextBox1) > 10 Then SendKeys "{BS}"
End Sub
'Para enviar a la celda
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A5") = CDate(TextBox1)
End Sub
O si lo prefieres con los combobox seria asi:
Range("A5") = CDate(Combobox1 & "/" & Combobox2 & "/" &Combobox3)