Calendario (insertar fechas)

Perdona que vuelva a "molestarte"... Te comento, quiero insertar fechas desde un calendario creado a partir de cuadro de controles, más controles, calendar... Hasta aquí bien... He intentado tres "cosas" sin éxito, vincular el calendario a un botón de control (cuadro de controles), para que se muestre al presionar el botón, previamente estaría oculto!, que rellene la siguiente fila vacía al presionar fecha en el calendar y ajustar tamaño.
Referente a la fila vacía, el archivo que estoy manejando, debo rellenar la columna A a partir de la fila 10, es decir, A10 para abajo...
Referente al tamaño, al reducirlo, para entendernos, se ocultan los días,..., la idea es conseguir que se comprima todo a la vez...
Solo agradecerte tu ayuda y tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurre que si las fechas irán en un rango que ya sabemos fijo (a partir de A10) lo mejor será mostrar el calendar al seleccionar la celda (esto te soluciona el tema de dónde ubicar la fecha ) y ocultarlo al seleccionar otra fuera del rango.
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
miRango = "A10:A200"
If IsEmpty(Intersect(Target, Range(miRango))) Then
Calendar1.Visible = True
Else
Calendar1.Visible = False
End If
End Sub
Para mostrar la fecha en la celda utilizá el evento Click:
Private Sub Calendar1_Click()
ActiveCell.Value = Calendar1.Value
End Sub
Sdos
Elsa
PD) Tu mejor opción: el manual de Formularios. Todo lo que necesitas saber de los controles.