Ayuda con excel 2007

Hola expert...una ayuda por favor.Utilizo excel 2007 y que pasos debo realizar para obtener lo siguiente: Si el valor de esta celda es "V" entonces que me ponga bordes a una fila determinada de otra hoja.
Muchas gracias.

Respuesta

¿Cómo se sabe cual fila usar para ponerle bordes?

Si la letra V está en A1 ¿a cuál fila ponerle bordes?

o es que ¿La letra V puede estar en distintas celdas (filas)?

O ¿es solo a una fila (única) a la que siempre se pondrá el borde?

Si fuera solo una fila, por ejemplo, la fila 2 (hoja2)

Y el valor V puede estar en A1 de la hoja1

Entonces

Seleccionas la fila 2 (hoja2) y haces la secuencia de clic siguientes

Primero:
Inicio
Formato condicional
Nueva regla
Utilice una fórmula que …
Escribes:
= Hoja1!$A$1="V"
Clic a Formato, Bordes, (seleccionas el borde que quieres)
Aceptar

Luego:
Inicio
Formato condicional
Administrar reglas
Clic a la regla que acabas de hacer
Verificas (o modificas) que diga en
La primera ventana:
=Hoja1!$A$1="V"
En la otra ventana ( se aplica a )
Escribes:
A2:K2 si es la fila2 desde la columna A hasta la K, lo que quieres que se bordee
2:2 si es toda fila 2, hasta el infinito (no aconsejable)