Buscarv dentro de otro buscarv u otra formula que de el mismo resultado.

Estimados expertos, gusto de saludarlos a la vez felicitarlos por tener la buena voluntad de ayudarnos
a los que tenemos dificultades en Excel sin ningún interés de nada.
Agradecería mucho, al experto que me proporcione una fórmula que al colocar un valor en la celda en rojo
me coloque las escalas donde corresponde el producto seleccionado, ósea compra, bonificación y proporcionalidad
y que sea una sola fórmula para todo el rango, en otras palabras que estos 3 campos estén amarrados al producto.
Nota: utilizo Excel 2010, adjunto una imagen detallada
correo: [email protected]

De antemano, gracias por el apoyo.
Saludos y bendiciones.

http://www.subeimagenes.com/img/excel-407676.html

Respuesta

Te dejo la solución en el archivo del siguiente link

http://es.tbox.ws/2AoQgC

No olvides finalizar la consulta

Estimado Luis, gracias por tu pronta respuesta, te comento no puedo accesar a ese link, me aparece como si el servidor no esta disponible...

gracias,

saludos.

Iván R.

Vuelve a intentarlo, yo lo acabo de pulsar y funciona

No mi amigo, me da el mismo error, quizás en esta zona no se puede visualizar o no sé, si fueras tan amable de colocarlo en otro servidor, te lo agradecería mucho.

Saludos.

Dime tu mail y te lo mando

Ya te lo he enviado por mail

No olvides finalizar la consulta