Macro para copiar

Hola necesito una macro que me copie las celdas I10, B9, G10 I48 y de la c32 ala c47 y j32 a j47 pero que estas las haga en una cadena y que todas estas las ponga en fila cada una de ellas incluso la cadena, estas las tendría que copiar en otra hoja y que cada vez que se ingresen datos a estas celdas vaya guardando los datos en la fila siguiente, de donde se había copiado anterior mente, una breve explicación de la hoja, este es una factura se le ingresan datos y actualmente imprimimos y guardamos la factura pero yo quiero que en lugar de que me guarde todas las facturas unicamente que me guarde datos y pueda volver a utilizar el mismo machote de factura gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como no entendí eso de 'la cadena', te explico cómo hacemos para guardar de modo correlativo las facturas (o cualquier doc) emitido, en una hoja resumen. Entiendo que es ésto lo que necesitas:
Imagines que la hoja de origen se llama Hoja1 y la de destino Historial
Un botón asociado a la macro que ya la tendrás en un módulo.
Sub paseHistorial()
'x Elsamatilde
'primero obtenemos la primer fila libre de destino
libre = sheets("Historial").Range("A65536").end(xlup).Row + 1
'ahora pasamos cada celda a esa fila, incrementando el nro de col
'x ej:
Range("I10").copy destination:=Sheets("Historial").cells(fila,1)
Range("B9").copy destination:=Sheets("Historial").cells(fila,2)
'y así con el resto hasta terminar
End Sub
Nota: hay muchas maneras de copiar datos, tantas que merecieron ser uno de los temas incluidos en mi manual Guías Temáticas . En este ejemplo la copia es tal como se encuentra la celda (con formato). Con el buscador en este foro vas a encontrar otros ejemplos (con /sin fórmulas, con /sin formatos, etc)