Ayuda con sumar importes según concepto

Necesito una Macro que revise una lista y detecte cuales son los conceptos en la misma y autosume los coincidentes, por ejemplo, digamos que en una tabla tengo fecha, observación, y monto, y hay distintos conceptos en la columna observación, como Comisiones, impuestos, transferecias, etc., Necesitaría que copie en otra hoja en una celda a designar (E5)los distintos conceptos encontrados y en la celda siguiente (F5) Autosume todos los importes que tienen ese concepto.

Desde ya les agradezco la ayuda!

Respuesta

Espero te encuentres bien.

¿Es necesario realizarlo con una Macro por alguna cuestión en particular?

Yo te propongo que utilicemos la Función SI o una Tabla Dinámica. ¿Has probado con eso?

Si quieres que avancemos necesitaría tu archivo para poder hacerte una explicación no tan extensa.