Macro excel ejercicio

Buenos días, necesitaría saber el código para realizar lo siguiente puesto que me lo piden en el trabajo.. Mediante un formulario, tengo que introducir la provincia de la cual quiero seleccionar los alumnos (que tengo en una hoja de datos que se llama "partes de trabajo") en la columna "D" ( y copiar el resultado en un libro que he creado y abierto, y que se llama "alumnos por ciudades" e introducirlo en una hoja dentro del libro cuyo nombre sera el valor introducido en el campo de edición del formulario."provincia elegida por el usuario en el formulario"

muchas gracias por la aclaración porque estoy hecha un lío.

Respuesta

Podrías enviarme tus 2 libros, el de "partes de trabajo" con ejemplos, y el otro libro "alumnos por ciudades" con un ejemplo de cómo quieres que se muestren los datos

Obviamente en el libro "alumnos por ciudades" deberás poner una ciudad que exista en el libro "partes de trabajo"