MACRO para BUSCAR texto y registrar...

Hola buen dia
Me pueden ayudar con una macro que busque el texto exactamente igual que se encuentra en la celda A2 dentro de las celdas de la A5 a la A20 y que le sume la cantidad que escribo en la celda C2 en la celda que corresponda de la columna C.
Espero ser lo suficientemente clara y me puedan ayudar, de antemano gracias por su tiempo. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para ejecutar la macro
1. Abre tu archivo de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Para ejecutarla presiona F5

Sub buscar()
'Por.DAM
    Set b = Range("A5:A20").Find(Range("A2"))
    If Not b Is Nothing Then
        Cells(b.Row, "C") = Cells(b.Row, "C") + Range("C2")
    End If
End Sub

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Funciona perfecto, sin embargo he hecho algunos cambios, mis datos se encuentran en otra hoja llamada CAPTURA en la celda B7 y ahora deberá buscar si se encuentra el mismo texto en la HOJA 1 a partir de la celda A2 a la A20, y si lo encuentra deberá sumarle la cantidad de la celda B9 de la hoja CAPTURA, a la celda que corresponda de la columna B de la HOJA 1.

me podrías ayudar con estos cambios?

Finaliza la pregunta y crea una nueva con la nueva información