Macro para ajustar método IF, para mensaje de error

Hola estoy aprendiendo y me atore con este dato, el código que tengo me funciona a la perfección, mi duda es que cuando no coincide el usuario, me arroja tres Msgbox de Usuario Incorrecto, se que es por el método IF, pero como puedo hacer para que solo salga solo 1 mensaje de error, los usuarios que ahorita tengo son 3, se me ocurre en la opción valor, agregar las opciones de los usuarios permitidos (TIPS, DAP Y AZUL), pero esa parte es donde me atoro

Private Sub CommandButton1_Click()

Valor = TextBox1
If Valor = "TIPS" Then
MsgBox "¡Hola Rocío!"
Sheets("Hoja2").Visible = True
Sheets("Hoja3").Visible = True
Unload Me
Else
If Not Valor = "TIPS" Then
MsgBox "Usuario incorrecto"
End If
If Valor = "DAP" Then
MsgBox "¡Hola Paco!"
Sheets("Hoja2").Visible = True
Unload Me
Else
If Not Valor = "DAP" Then
MsgBox "Usuario incorrecto"
End If
If Valor = "AZUL" Then
MsgBox "¡Hola Martin!"
Sheets("Hoja2").Visible = True
Unload Me
Else
If Not Valor = "AZUL"
MsgBox "Usuario incorrecto"
End If
Sheets("HOJA3").Range("A65536").End(xlUp).Offset(1, 0) = TextBox1
Sheets("HOJA3").Range("A65536").End(xlUp).Offset(0, 1) = Label2.Caption
Sheets("HOJA3").Range("A65536").End(xlUp).Offset(0, 2) = Label3.Caption
End Sub

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Utiliza select case