Facilitar mis informes

hola que tal

soy de la pgta "Tengo un casi problema, como haría para facilitar mis informes",

vi la imagen que me enviaste y me surgió una duda

-las tablas dinámicas que usaste ,antes yo tengo que detallar los datos, pero por ejem hoy es 16 de nov,suponemos que tengo datos desde enero tendría que esperar hasta diciembre,

no se no me explico muy bien, digo c/vez que ingreso datos la t.dinamica se va actualizar autom. O c/vez que ingreso datos haría la t.dinam. (como sabría que gasto tendría en diciembre o como lo especifico para que la tabla din. Lo filtre mi inform. Que ingrese

gracias

1 respuesta

Respuesta

Te contesto tus inquietudes:

a) Solamente UNA VEZ tienes que crear la tabla dinámica

b) Después de ingresas los datos, tienes que actualizar la tabla dinámica, pero es muy sencillo, incluso ahí te puedo enviar una macro que actualiza la tabla automática de forma automática.

Te anexo un enlace, para que veas un vídeo con los datos de ejemplo que estamos utilizando, espero que te ayude a aclarar varias dudas.

https://www.dropbox.com/s/vax56thrt28jbxb/tabla%20dinamica.wmv

c) En la parte de las columnas de la tabla dinámica tiene flechas de autofiltro, ahí puedes seleccionar uno o varios meses.

Revisa el video e intenta crear tu tabla dinámica para que veas la funcionalidad.

Saludos. Dam