Cambiar fechas guardadas como texto

Buena tarde, requiero de su ayudar...te un archivo en el cual la columna "F" almacena una fecha, pero como texto, y requiero que me tome el valor de las celdas de la columna "F" como fecha, para el manejo de filtros, y otras cosas..como puedo convertir ese dato, sin que se pierda la fecha?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres convertir ese dato a una fecha, utiliza la siguiente macro

Sub cambiarfecha()
'Por.DAM
col = "F"
For i = 2 To Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row
    fecha = Split(Cells(i, col), "/")
    Cells(i, col) = DateSerial(fecha(2), fecha(1), fecha(0))
Next
End Sub

Saludos.DAM
Si es lo que necesitas.