Abrir libro desde otro libro, cerrar libro y volver

Acudo a vuestra ayuda con un problema que me surge con respecto al titulo asignado.
A pesar que vi varios ejemplos no puedo lograr lo requerido.
Tengo un libro A y B. Desde el libro A en un UserForm abro el libro B pero al cerrar el libro B se me ocultan ambos libros.
Lo que requiero es que al cerrar el libro B se cierre y vuelva al Userform del libro A que seria como el Menú del proyecto.
El Cod. Que poseo es el sig.
Libro A
Workbooks.Open Filename:="P:\EPP\LIBROB.xls"
Unload Menu
ActiveWorkbook. Sabe
ActiveWorkbook. Close
Libro B
Unload GRAF
ActiveWorkbook. Sabe
ActiveWorkbook. Close
Al cerrar Libro B este no se cierra y se oculta al igual que el libro B.
Aguardo vuestra sugerencia.

Respuesta

Te comento la secuencia
Estás en Libro1 y abres libro2
Workbooks.Open Filename:="P:\EPP\LIBROB.xls"
Cierras el menu
Unload Menu
Guardas el libro activo, el libro activo es el 2
ActiveWorkbook. Save
Cierras el libro activo, el libro activo es el 2
ActiveWorkbook. Close
Cuando llegas a las instrucciones del libro2, el libro 2 ya está cerrado.
Si quieres especificar cuál libro guardar y cuál cerrar, mejor escribe
Workbook("libro1"). Save
o
Workbook("libro2"). Close
De esta forma sabrás a cuál libro le quieres aplicar algo.
Saludos. Dam

La pregunta no admite más respuestas