Necesito cambiar este numero 20110807 a esta fecha en exel 07/08/2011 ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para la celda A1:
=--(IZQUIERDA(A1;4)&"-"&EXTRAE(A1;5;2)&"-"&DERECHA(A1;2))
Tendrás que aplicarle formato de fecha a la celda donde esté la fórmula ya que por defecto Excel pondrá formato numérico.
Quizás haya que sustituir los puntos y coma por comas, dependiendo del separador de listas que esté establecido en la configuración regional del equipo.