Tengo una duda sobre como utilizar Breaks en excel

Hola lo que quiero hacer es poner un break en la hoja de excel para que cuando vea todo el documento en el fondo de esta no aparezca page 1 sino que aparezca copia no controlada alguien me puede decir como hacerlo o si hay alguna otra forma, al ponerle breaks a la hoja el documento solo ocupa una parte de esta, por favor lo que quiero es que todo aparezca en una hoja y al fondo diga copia no controlada.

que el documento se vea en el centro de la hoja

1 Respuesta

Respuesta

El texto que ves, es un contador de hojas y solamente te aparece cuando estás en la vista previa de salto de página.

Si quieres que te aparezca cuando imprimes, selecciona Imprimir, Propiedades

Elige la pestaña "Marcas de agua"

Del lado derecho, presiona el botón "Nuevo"

En nombre escribe "Copia"

En texto escribe " Copia no controlada"

Presiona OK

Listo, cuando imprimas te aparecerá el texto.

Saludos. DAM

Si es lo que necesitas, podrías finalizar la pregunta.