Excel abre sin detenerse muchas hojas

buenos días, tengo una laptop donde el cliente me reporta que cuando abre excel 2007 se comienzan a abrir muchas hojas sin detenerse, las nombre en orden ascendente con el nombre de grafico1, grafico2, grafico3, bueno pensé que el office estaba con algún daño, o algún virus, pero como tenía que arreglar otras cosas y por autorización del cliente decidí formatear desde 0 la laptop, pero esta vez le instale office 2010 sin ningún problema en su instalación. Hasta que abro excel y de nuevo comienza el problema, no se que puede ser, este activador lo he usado en otras máquinas sin problema, les paso los datos de la laptop por aquello: Toshiba satellite A215-S4807

1 respuesta

Respuesta

Desde cualquier hoja Excel, al presionar la tecla F11 se genera una hoja llamada Grafico1-

Si volvés a presionar la tecla se genera otra llamada Grafico2... y así.

Esto me da la 'loca' idea de que el teclado tiene 'trabada' la tecla F11 lo que hace que se ejecute permanentemente.

Yo empezaría revisando el teclado...

Sdos

Elsa

http://aplicaexcel.galen.com/index.htm