¿Cuál es el código de VB para insertar y personalizar un gráfico en un hoja de calculo de Excel?.

Me gustaría saber el código para insertar y modificar un gráfico de Excel. Por ejemplo saber con que código cambio el ancho del área del gráfico, con que código cambio el tipo de gráfico, con cual cambio el título, etc. No sé si esto sea posible, ojala que si =(

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En lugar de pasarte las instrucciones te voy a explicar cómo trabajar con la grabadora y te servirá para esto y tantas otras situaciones.

Encendé la grabadora de macros. Seleccioná tus datos e insertá el gráfico con el estilo que lo quieras. DEtené la grabadora y en un módulo del Editor ya tendrás las instrucciones de cómo se inserta un gráfico.

Ahora volvé a la hoja, encendé nuevamente la grabadora, seleccioná tu gráfico y realizale los cambios que creas necesarios. Detené la grabadora y nuevamente en el módulo tendrás las instrucciones para modificar un gráfico

Sdos y no olvides finalizar la consulta