Generar hojas con nombre a partir de una lista y copiar fórmulas

Hola;

Sucede que tengo que llenar un formato muchas veces, puse los datos en una tabla y estos están ligados al formato para llenarlo de manera automática, obviamente solo los de la primera fila; quisiera saber si hay alguna forma de que al llenar una nueva fila el formato se copie en una nueva pestaña y se rellene con los datos de esa nueva fila. Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Se puede programar una macro, para que realice lo que necesitas.

Si gustas, puedes enviarme tu archivo, le agrego la macro y te regreso el archivo

mi correo [email protected]

En el asunto escribe tu clave de usuario y el título de esta pregunta

Cuando me lo hayas enviado, avísame en esta pregunta.

Saludos. Dam

Ya te lo envíe. Gracias

Ahora sí, te envío otro archivo que te generar un hoja por nombre, en caso de que el nombre se repita, a la segunda hoja le va a poner un número.
Sólo presiona el botón que te puse en la hoja DATOS.
Te creé una hoja llamada formato, que es la que va a to mar para copiarse en las demás hojas.
Saludos. Dam
Podrías de favor, finalizar la pregunta.