Como puedo activar o desactivar las hojas de excel con una lista de validación

Tengo una lista de validación en la cual están cinco grados de estudio lo que yo
quiero es que cuando yo de esa lista seleccione el uno solo se active esa hoja
y las otras estén deshabilitadas
y que no las puedan utilizar mientras estoy en el nivel uno. O bien si me
encuentro en el nivel dos que no puedan usar ni el uno, ni el tres y asi

1 respuesta

Respuesta

Los grados de estudio, ¿los tienes en otra hoja?

Me puedes enviar tu libro, para ver como se llaman las hojas que quieres activar y desactivar

Mi correo es [email protected]

En el asunto del correo escribe tu usuario y pregunta de todoexpertos

Saludos. Dam

si claro

Ya te envié el archivo.

Saludos. Dam

Podrías