¿Cómo hago para que Microsoft Excel se habrá en una hoja especifica?

Quiero hacer que mi documento se abra automáticamente siempre en una misma hoja y no en la hoja que lo cerre

1 Respuesta

Respuesta

Entrá al Editor de macros (con Alt y F11).

En el panel a tu izquierda, verás la lista de Microsoft Excel Objetos.

Seleccioná con doble clic el llamado ThisWorkBook.

Allí copiá este código, ajustando el nombre de tu hoja.

Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Hoja2").Select
End Sub

Cerrá el libro, guardá los cambios y probalo. Si todo está correcto no olvides FINALIZAR la consulta.

Muchas Gracias

Ya hice eso y también con esta:

Private Sub Auto_Open()
Sheets("MENU").Select
End Sub

Mi hoja principal se llama "MENU"

Pero tengo un problema; solo me sale si entro al codigo de la página y lo guardo antes de cerrarlo, si abro el libro más de dos veces ya no empieza en esa, a menos que la cierre ahi.

Si haces una consulta sigue los pasos que se te indican. Yo no te mencioné que utilices 2 macros.

Muchas Gracias, perdone no había leído lo de ponerlo en workbook, lo puse en una hoja especifica, disculpe las molestias que esto le ocasiona.