Como abrir siempre en la misma celda

Otra vez preguntando.. Pero bueno me atrapo! Necesitaría saber si es posible, este libro excel tiene fórmulas y macros, las macros trabajan con los datos que organizan y se pegan en otra hoja, ahora como no sewre el único que va a trabajar con esta excel, si alguien me cambia la celda de la hoja donde va a pegar la macro, esta obviamente no funciona bien, entonces necesitaría dejar en dos hojas una celda fija en cada una que aunque se guarden los cambios al abrir siempre sea en esas celdas, desde ya más que agradecido por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Lo que te recomiendo es que al abrir el archivo te posiciones en la hoja/celda deseada; sería algo como (pega el siguiente código en el objeto ThisWorkbook)
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("Hoja2").Select
ActiveSheet.Range("A1").Select
Sheets("Hoja1").Select
ActiveSheet.Range("A1").Select
End Sub
Reemplaza Hoja1 y Hoja2 por tus hojas del libro y la celda A1 por la tuya.
Saludos
Gfellay
PD: aunque no lo dije antes, NO es una buena opción asumir que la hoja va a estar en la celda específica; te recomendaría que en TU código primero te posiciones donde quieras y luego hagas el pegado (claro que no siempre esto es posible pero ...)