¿Cómo filtrar desde un combobox una columna de excel... Y además escoger la hoja de la consulta?

Tengo un libro de excel con varios datos, cada hoja esta distribuida en 13 columnas y separados los meses en hojas distintas, lo que necesito es un formulario que filtre los datos de una columna y me muestre las filas correspondientes de las 13 columnas de acuerdo a un criterios, y las arroje a una listbox, además que de la opción de escoger la hoja (mes) desde donde filtrar. He intentado varios días sin resultado, agradeceré su ayuda.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Si gustas puedo generar el código, envíame un archivo de ejemplo, dime cuál sería la columna para aplicar el filtro.

Envío Mail ahora...gracias.

Te envié el correo y unos comentarios.

Saludos. Dam