Pasar Datos de Formulario(Userform) a Base de Datos

BUENAS NOCHES, PRIMERO AGRADEZCO TU AMABLE AYUDA EN LA DUDA QUE TENGO

TENGO UN FORMULARIO QUE PASA LA INFORMACIÓN A LA BASE DE DATOS PERO NO SE COMO HACER PARA QUE LOS DATOS QUE CAPTURO EN EL FORMULARIO NO SE REPITAN EN EL MISMO RANGO, CADA VEZ QUE HAGO UN NUEVO REGISTRO.

GRACIAS POR TU APOYO

A CONTINUACIÓN PONGO LA MACRO QUE ESTOY USANDO:

Private Sub CommandButton1_Click()Worksheets("2012-2013").Range("B1054").Value = Me.TextBox1.ValueWorksheets("2012-2013").Range("C1054").Value = Me.TextBox2.ValueWorksheets("2012-2013").Range("D1054").Value = Me.TextBox3.ValueWorksheets("2012-2013").Range("E1054").Value = Me.TextBox4.ValueWorksheets("2012-2013").Range("F1054").Value = Me.TextBox5.ValueWorksheets("2012-2013").Range("G1054").Value = Me.TextBox6.ValueWorksheets("2012-2013").Range("H1054").Value = Me.TextBox7.ValueWorksheets("2012-2013").Range("I1054").Value = Me.TextBox8.ValueWorksheets("2012-2013").Range("J1054").Value = Me.TextBox9.ValueWorksheets("2012-2013").Range("K1054").Value = Me.TextBox10.ValueWorksheets("2012-2013").Range("A1054").Value = Me.TextBox11.ValueEnd SubPrivate Sub CommandButton2_Click()Unload MeEnd SubPrivate Sub TextBox1_Change()'no numéricoIf IsNumeric(TextBox1.Text) And _TextBox1.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo texto"TextBox1.Text = ""TextBox1.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox10_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox10.Text) And _TextBox10.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox10.Text = ""TextBox10.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox11_Change()Dim ultimafila As Double 'variable ultima fila'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox11.Text) And _TextBox11.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox11.Text = ""TextBox11.SetFocusEnd IfTextBox11 = Sheets("2012-2013").Range("A1053").Value + 1End SubPrivate Sub TextBox2_Change()'no numéricoIf IsNumeric(TextBox2.Text) And _TextBox2.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo texto"TextBox2.Text = ""TextBox2.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox3_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox3.Text) And _TextBox3.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox3.Text = ""TextBox3.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox4_Change()'no numéricoIf IsNumeric(TextBox4.Text) And _TextBox4.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo texto"TextBox4.Text = ""TextBox4.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox5_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox5.Text) And _TextBox5.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox5.Text = ""TextBox5.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox6_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox6.Text) And _TextBox6.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox6.Text = ""TextBox6.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox7_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox7.Text) And _TextBox7.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox7.Text = ""TextBox7.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox8_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox8.Text) And _TextBox8.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox8.Text = ""TextBox8.SetFocusEnd IfEnd SubPrivate Sub TextBox9_Change()'validar camponuméricoIf Not IsNumeric(TextBox9.Text) And _TextBox9.Text <> "" ThenMsgBox "Este Campo es solo numérico"TextBox9.Text = ""TextBox9.SetFocusEnd IfEnd Sub

1 respuesta

Respuesta

No se pegó bien la macro, podrías copiarla primero a un archivo de word y luego copiarla de word y pegarla aquí. O mejor aún, podrías enviarme un archivo.

Es importante para entender lo que necesitas, pongas ejemplos de cómo está tu información y cómo la quieres, utiliza imágenes, comentarios y colores para explicarme lo que deseas.

Buenas Noches

Ya le mande mi archivo para que me haga favor de revisarlo

mi correo es [email protected]

gracias

Te envié le archivo.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.