Cerrar un libro guardando cambios

¿Qué código he de poner para cerrar un libro y guardar sus cambios, evitando así la pregunta de excel?
Para cerrar el libro he utilizado
ActiveWorkbook.Close
He intentado poner, para que guarde los cambios
ActiveWorkbook. Sabe
ActiveWorbook.Close
Pero me da error. ¿Puede indicarse el nombre del libro a cerra y guardar, en vez de usar la opción de ActiveWorkbook. Lo mismo que para abrir un libro se usa:
Workbooks.Open "Nombre de archivo"

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que estos son los codigos que necesitan, pero si no me vuelves a preguntar:
1ro.- El código para evitar que te salga la pregunta de excel para guardar es:
ActiveWorkbook.Saved = True
2do.- Si no deseas usar activeworkbook puedes usar:
Application. Quit
3ro.- Para abrir un libro es:
Workbooks.Open Filename:="C:\Mis documentos\Libro1.xls"
No olvides finalizar y puntuar si te sirvio.