Ayudenme a hacer unos reportes en excel

en una matriz de datos tengo código del producto,descripción del producto,cantidad

pero se repite en la matriz muchos productos yo quisieran y me ayudaran hacer un reporte que los productos se consoliden y que tengan siempre el código del producto,descripción del producto,cantidad

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con tabla dinámica. No mencionas tu versión Excel por lo que no puedo darte el paso a paso, pero selecciona alguna celda de tu tabla y busca la opción Insertar Tabla dinámica (¿menú Insertar o menú Datos?)