Cuando corro una macro en excel "error 1004 en tiempo de ejecución"

buenos días me sale el siguiente error cuando corro una macro de excel "se a producido error 1004 en tiempo de ejecución" de un macro que tengo para cambiar el nombre de las hojas de excel, la cual estoy creando varias hojas con parámetros individuales

1 Respuesta

Respuesta

Quizás estas nombrando la hoja con un dato inválido para nombre, o ya tenés una hoja asignada con ese nombre,,,, porqué mejor no dejas la rutina y la linea que te marca el error así podemos hablar sobre seguro...