Crear reporte por medio de una selección en excel

Buenos Dias

Me urge sus ayudas, lo que pasa es que tengo un listado de personas que presentaron una evaluación de los cuales se requiere generar un reporte que al seleccionar los aptos solo me traiga el listado de aptos e igual si se seleccionan los no aptos solo me traiga esos, y también que si se requiere por la fecha que presento la evaluación.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que planteas es posible de muchas maneras. Si me mandas el archivo te podré ayudar mejor.

[email protected]

No olvides hacer ejemplos manuales de lo que quieres en el propio excel.