Seleccionar todas las hoja que tengan datos en la celda a1

Actualmente tengo un código que oculta todas las hojas que no tengan datos en una celda especifica, pero necesito que seleccione todas las hoja que tengan datos en la celda a1 y las selecciones para crear una copia de estas en un libro nuevo mediante un macro y no copie los módulos visual basic.

1 respuesta

Respuesta

Envíame un libro con los ejemplos de tus hojas y en otro libro envíame el resultado que esperas.

Mira lo que necesito en realidad un código para seleccionar todas las hojas visibles y copiarla a un archivo nuevo con formato 97- 2003

Este es el código

Sub nuevo2003()
'Por.DAM
Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Set l1 = ThisWorkbook
Set l2 = Workbooks.Add
For Each h In l1.Sheets
    If h.Visible Then h.Copy After:=l2.Sheets(l2.Sheets.Count)
Next
'Guarda archivo en versión 2003 con el nombre "nuevo"
l2.SaveAs Filename:=l1.Path & "\nuevo.xls", FileFormat:=xlExcel8
End Sub

Saludos.Dante Amor
Si es lo que necesitas.