Fórmulas de tiempo - Suma y Resta

Algún experto con tiempos que por favor me ayude se lo agradeceré mucho
Hora de entrada E4 = 11:00 AM,
Hora actual H4 =NOW()-"0:60:00", le resto una hora porque mi computadora tiene una hora de más
****almuerzo I4 no se como hacer que refleje 0:75:00 o 60 minutos*****
tiempo fuera J4 no se como hacer que refleje 1 hora:30 minutos:00*****
****L4 = resta de H4-I4-J4 la cual no se como hacerla******
Saludos y bendiciones

1 respuesta

Respuesta
En excel cada unidad es como un día
Entonces si quieres tener 1 hora se escribe =1/24
si quieres escribir 75 min, seria =1/24/60*75
si quieres 1 y 30 min seria =1/24/2*3
Luego que coloques los tiempos que necesitas realizas la resta directamente y colocas el formato de hora.